logo funjinco
RELACIONES INTERNACIONALES

VISITA ESTADOS UNIDOS - EUROPA





Embajador de Marruecos en Colombia. El presidente de la fundación en el mes de junio estuvo de gira por Miami buscando nuevos padrinos para estudiantes indígenas, como nuevos mercados de comercialización de artesanías y en el mes de noviembre tiene previsto visitar España, Alemania y Francia. 

La embajada americana invito a las poblaciones étnicas en Colombia a trabajar en sus instalaciones y diferentes programas de cooperación que a adelanta en Colombia y la fundación participo en esta jornada de trabajo.

Embajador de Espana en Colombia & el Presidente de la Fundación Ramiro
La fundación logro hacer dos giras por el continente europeo visitando los países de Bélgica, donde se tuvo la oportunidad de asistir a las negociones del tratado libre comercio que negocian los países andinos con la comunidad Europea, evento que se llevo a cabo en la ciudad de Bruselas del cuatro de mayo al 8 de mayo del 2009.

También se logro visitar la ciudad de parís donde se hablo con el señor embajador de Colombia en este país dejando una buena relación con esta embajada, donde nos ofrecieron todo el apoyo para la presentación de proyectos y además logramos hablar con varias ONGS de derechos humanos que muy pronto estaremos visitando para coordinar trabajos a favor de los derechos humanos.

En España se logro hacer muchos contactos gracias al apoyo y coordinación logística ofrecida por la embajada colombiana en ese país, estamos altamente agradecidos con todo el cuerpo diplomático que labora allí en Madrid, se logro hablar con funcionarios del presidente zapatero y con personajes de la política española, además logramos presenciar las elecciones europeas que se realizaron en esos días, las relaciones que se establecieron con la población española fueron muy buenas para la fundación.

La fundación tiene previsto viajar a Ginebra Suiza con el animo de solicitar las becas para derechos humanos que ofrece la ONU para los pueblos indígenas y también visitara a todo los compatriotas radicados en Europa , ya que algunos se encuentran en las cárceles y otros pasando necesidades en países europeos y esperamos poderles una voz de apoyo y un abrazo de hermanos colombianos, esta gira la realizaremos en el mes de julio y agosto con la coordinación de las embajadas correspondientes en cada país.

Tres estudiantes colombianos miembros de la fundación y un ciudadano español Cataluña
Los jóvenes de la fundación recibieron a los ciudadanos españoles de visita en Colombia





PERIODISTAS ESPAÑOLES EN LA CIUDAD DE MADRID ESPAÑA, JARDIN DE LA EMBAJADA COLOMBIANA.

La fundación agradece al gobierno Colombiano y en especial al personal diplomático de las embajadas de Colombia en España, Bélgica, Francia por el apoyo brindado a la delegación de la fundación en su gira por Europa en el mes de mayo del 2009. También el agradecimiento a los medios de comunicación de Europa, ONGS y ciudadanos Colombianos radicados en Europa, para todos ellos mil gracias por su acompañamiento y apoyo. Finalmente queremos dar los agradecimientos a las embajadas de España , Bélgica en Colombia a todos su personal diplomático por el apoyo y colaboración en la tramitación de las visas para nuestra delegación.