APOYANOS CON TU DONACIÓN Y SE PARTE
DE ESTA CAUSA - FUNJINCO
______________________________________

Colabora con la Fundación y ayuda a miles de Familias que en estos momentos están con bajos recursos económicos, personales y alimenticios. Con tu Donación, estas brindando esperanza para que estas personas puedan comer y vivir dignamente y estarás colaborando a impulsar un proyecto para toda latinoamérica en donde se quiere mejorar la calidad de vida de las familias necesitadas ( No tienen un hogar, no tienen que comer, no tienen estudios o salud ).

En este momento, contamos con una plataforma de pagos segura por medio de Tarjetas de Crédito o cuentas Paypal y el valor de la Donación es a su propio criterio.



DAVIVIENDA

CUENTA CORRIENTE No 455260013962

NOMBRE:RAMIRO MANQUILLO
Presidente de la fundacón

DONACIONES


Las donaciones las pueden hacer todas las personas naturales y jurídicas tanto nacionales como internacionales, también lo pueden hacer las empresas, industrias, gobiernos y ONGS.
Solo deben tener voluntad de apoyar cualquiera de nuestros proyectos y debe consignarnos a la cuenta de ahorros número 006100873485 del banco davivienda o banco cafetero a nombre de la fundación jóvenes indígenas de Colombia. Si lo hace desde el exterior lo puede hacer mediante transferencia internacional  y le recomendamos enviarnos sus datos personales como nombre y apellidos, dirección, teléfonos y correo electrónico. 

Vía E-mail:funjicocolombia@hotmail.com deben enviar estos datos o al fax de la fundación  (571 - 3046224).
Si el monto de la donación no supera los 3000 dólares lo puede hacer mediante el sistema pa y pal y también deben enviar los soportes al correo electrónico o al fax de la fundación.


PROYECTO EDUCACION UNIVERSITARIA ETNICA

La fundación viene subsidiando estudios universitarios a jóvenes  indígenas, campesinos y afrocolombianos que están afiliados a nuestra ONG, a pesar de nuestro pocos recursos económicos  que tenemos, la fundación ya tienen ocho jóvenes graduados como profesionales en diferentes carreras y  están en las comunidades de origen colaborando con los proyectos que lidera la fundación y llevando bienestar a su pueblo y al país.

Actualmente tenemos quince jóvenes cursando estudios universitarios y la fundación invierte mas de 40.000 dólares al año, dineros que son gastados en alimentación, estadía, matriculas y materiales escolares. La fundación tiene en sus oficinas recibidas 300 solicitudes de becas de jóvenes de diferentes partes del país, pero como no contamos con ningún apoyo económico es difícil cumplirles los sueños a estos jóvenes que hoy están trabajando en el campo, en las ciudades y pendientes que la fundación los llames para estudiar una carrera profesional. Por estas razones la fundación solicita a todas las personas de bien, empresas, industrias, gobiernos, ONGS, que pueden ser de carácter nacional e internacional para que nos donen dinero para nuestro proyecto de educación y así poder llevar más jóvenes a la universidad. El monto es voluntario y no tiene límite la donación y además puedes donar materiales de educación como computadoras, libros entre otros más, agradecemos su donación y serán públicas en nuestra pagina si así lo desean o de lo contrario se enviara un informe a través del correo electrónico mil gracias a todos los donantes. 

PROYECTO AMBIENTAL

La  fundación esta preocupada por los diferentes daños ambientales que son causados   día a día  por los colombianos, empresas, industrias, narcotraficantes y los mismo agricultores del país. La fundación esta buscando recursos para recuperar  el paramo de guanacas que actualmente esta habitado por 30 familias que son las directas responsables de los daños causados al paramo, el Estado y las instituciones ambientales no hacen nada por este paramo que produce agua para los ríos Magdalena y Cauca los dos ríos mas importantes del país, para salvar el paramo se hace necesario reubicar estas familias, dejando el paramo deshabitado en su totalidad, así podremos ver el paramo  libre de la muerte.
La fundación necesita  2.000.000.000 de pesos para reubicar estas familias y crear un sistema de recuperación del paramo que son mas de tres mil hectáreas de tierra donde hay cinco lagunas y nacen 60 ojos de agua entre quebradas y dos ríos, sin contar con la abundante flora y fauna que tiene este paramo. La fundación solicita a los gobiernos internacionales, ONGS ambientalistas del mundo y las empresas para que nos donen recursos urgentes para reubicar estas familias  y darle la oportunidad a la naturaleza de rescatar  el paramo de guanacas.

 

PROYECTO DE DERECHOS HUMANOS

La fundación realiza eventos juveniles y capacitaciones sobre derechos humanos y derecho internacional humanitario, pero como estos temas hay mucho dinero para gastar pero siempre las capacitaciones se brindan a los mismo de siempre, por esa la fundación quiere llevar estos talleres a las montañas donde hay jóvenes que ni si quiera saben leer, pero que una charla de derechos humanos es importante y pueden ser armas para defender y reclamar sus derechos como personas , por eso los recursos económicos que solicitamos  serán utilizados en el pago de profesionales en derechos humanos  que serán los quedan las capacitaciones a jóvenes en las montañas de Colombia donde nunca llega el estado, solo los terroristas del país que instruyen a estos jóvenes para la guerra y los ponen  a sus servicios.

 

PROYECTO VIVIENDA RURAL

La fundación esta buscando recursos económicos para desarrollar dos programas de vivienda rural. Cien familias que viven en el Líbano Tolima, necesitan casa y doscientas familias indígenas  en le departamento del Huila que hoy la fundación necesita 6.000.000.000 de pesos para poder solucionar este problema de vivienda rural.

 

PROYECTO DE ARTESANIAS

Son muchas las poblaciones indígenas que buscan tener un apoyo económico para mejorar sus talleres de artesanías y producir con mejor calidad, permitiendo así ser competitivos en los mercados nacionales e internacionales donde hoy se encuentran las artesanías indígenas de Colombia lastima que no son negociadas por los mismo nativos.

 

ENTREGA DE INSTRUMENTOS MUSICALES AL GRUPO DE JOVENES INDIGENAS PAECES DEL MUNICIPIO DE BELARCAZA CAUCA
jovenes indigenas funjinco jovenes indigenas funjinco
jovenes indigenas funjinco jovenes indigenas funjinco


jovenes indigenas funjinco